Smart Blog - Consejos / Novedades / Noticias — color

3 maneras de hacer tu casa inteligente, con las soluciones de iluminación de Smart Home

Publicado por Carlos Molina en

3 maneras de hacer tu casa inteligente, con las soluciones de iluminación de Smart Home

A diferencia de muchas soluciones en el mercado en Smart Home El Salvador contamos con soluciones para todos los tipos de presupuesto, desde una solución independiente hasta un sistema controlado por “sistema centralizado”.

Al buscar soluciones para nuestros clientes siempre tenemos en mente como sacarle el mayor provecho de la inversión previa realizada, es por eso por lo que buscamos primeramente compatibilidad entre todas las soluciones que ofrecemos.

Bueno, pero ahora entremos de lleno a esta nueva entrada de nuestro blog, en el encontraras soluciones sencillas de implementar (y en ellos casos que no lo sea, recuerda que perfectamente podemos apoyarte para que tu proyecto sea una realidad). Importante tener en cuenta que todas las soluciones que planteamos se pueden controlar por voz (usando Alexa o Google Home), disparar por eventos (puesta del sol, condiciones climáticas, presencia de personas dentro de la casa, etc.), o se pueden controlar desde el teléfono usando la App correspondiente, o pueden están asociadas a aplicaciones de terceros (Ejemplo cuando suena una canción en Spotify se cambien las luces de mi terraza, etc.)

Leer más →